Opinioteca.com es actualmente un equipo de dos personas (Yassine El Garras y Fadi.) que ha tomado como zona de trabajo una pequeña habitación de nuestra casa.
Yassine es el encargado de probar los televisores, hacer las medidas y publicar la review mientras que Fadi se encarga de tomar las fotos, hacer los videos y contestar a las preguntas no técnicas

Como conseguimos los televisores?

Compramos los televisores que analizamos con nuestro propio dinero, no recibimos productos de fabricantes ni patrocinadores.
Una vez acabamos y publicamos la Review (una semana más o menos) seguimos teniendo el TV uno 15 días para responder preguntas especificas de nuestros lectores, después de eso vendemos el TV como segunda mano, en la mayoría de los casos lo subastamos por Ebay.

Debido a que tenemos un presupesto limitado, lamentablemente no podemos comprar TVs de gama muy alta y tampoco quedarnos con el TV para probar futuras actualizaciones/cambios.

Como puedo ayudar?

No ponemos anuncios en nuestra página, creemos que hace que la experiencia sea menos placentera y que el tiempo de carga de la página sea más alto.
Nuestra principal fuente de ingreso son las pequeñas comisiones generadas por los links Ver precio que se encuentran en las reviews y en las recomendaciones.
Así que si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos a crecer, considera comprar utilizando un link de nuestros afiliados

Como me pongo en contacto con vosotros?

Para preguntas relacionadas con un producto específico utiliza el formulario de preguntas que se encuentra al final de cada Review

Para otras cuestiones, o para reportar errores puedes enviarnos un mensaje a admin@opinioteca.com