opinioteca.com
Encuentra TU TV
Inicio / Televisores / Philips 22PFH4000 Full HD 22″ – Análisis y opiniones

Philips 22PFH4000 Full HD 22″ – Análisis y opiniones

El Philips 22PFH4000 es un televisor simple de 22 pulgadas con un panel LCD que nos brinda una resolución Full HD con un precio muy competitivo y un diseño ligero y compacto, básicamente hecho para personas que necesitan un segundo televisor para poner en la cocina, garaje o utilizarlo como monitor de PC. [content-egg module=Amazon template=item next=1]

Pros y contras del 22PFH4000

  • Buena calidad de imagen
  • Un precio económico
  • Varias opciones de conexión
  • Soporta la mayoría de archivos de video
  • El soporte deja la pantalla inclinada
  • Menú desactualizado

Disponible en las siguientes pulgadas:

[content-egg module=Amazon template=list next=2] [taq_review]

Características y Diseño

Características y Diseño

Obviamente no hay mucho que decir de las características del Philips 22PFH4000, es un televisor básico que cumple con su labor de mostrar canales de televisión y poco más. Tampoco hay mucho que decir sobre su reproductor multimedia, puede reproducir contenido XviD, pero los archivos DivX no, además de que soporta la mayoría de archivos de video (AVC, AVI, MKV, MPEG1, MPEG2, MPEG4, VC-1 y WMV9). El diseño del Philips 22PFH4000 es bonito el único problema es el soporte de sobremesa que deja la pantalla un poco inclinada hacia arriba perdiendo calidad de imagen si no estás de pie, la solución es poner algo debajo del soporte para que la pantalla quede más vertical (sin pasarse ya que se puede caer), por otra parte su peso es muy ligero (unos 2,5 Kg) por lo que es posible colgarlo en la pared sin problemas, solo necesitarás la ayuda de un soporte VESA, que actualmente valen menos de 20 euros en Amazon.

Calidad de imagen

Calidad de imagen

Primero nos gustaría aclarar que estamos hablando de un televisor barato de 22 pulgadas, por lo que no podemos compararlo con televisores de 32″ o más. La calidad de imagen en general es bastante buena, los resultados de la prueba de contraste dieron un resultado de 987:1, que está bastante bien para un televisor de este tamaño, aunque si eres sensible con los colores oscuros, seguirás viendo un gris oscuro en vez de negro (personalmente no lo noto pero algunos de mis compañeros sí) Te impresionará la fidelidad e intensidad de colores en esta pantalla, eso es básicamente porque el Delta E (diferencia de colores) del Philips PFH4000 es de 3.1 aproximadamente, está ligeramente encima del 3.0 pero sigue estando indetectable por el ojo humano.

Calidad de Sonido

Calidad de Sonido

Está claro que no podemos esperar una experiencia Home Cinema de un TV de 22 pulgadas con sus dos altavoces de 5W ya que suelen tener poco espacio para instalar altavoces grandes y potentes. Para un televisor pensado para ver programas de televisión o noticias, el sonido es claro y el volumen máximo es bastante alto.

Conexiones

Conexiones

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

[table width=”400px”] Especificaciones Tipo de pantalla,LCD Compatibilidad HD 720/1080p, Si/Si Conexiones, HDMI() USB() Compatibilidad 3D, No Contraste,987:1 Brillo, 267 cd/m2 Diferencia de colores, 3.1 DE Input LAG, ? Ángulo de visión, 30º [/table]

Recomendaciones por tamaño

22″: LG 22MT47D

Ver Precio 

Otra opción a tener en cuenta es el LG MT47D de 22 pulgadas Full HD, que tiene una calidad de imagen muy parecida a la del Philips, con la único diferencia de que el input lag de este televisor es mucho más bajo (unos 70 ms aproximadamente) que sigue siendo muy alto, pero que puede llegar a ser suficiente para jugadores no muy exigentes. Aparte de eso el diseño es la única diferencia destacable ya que los dos televisores tienen especificaciones parecidas y incluso tienen el mismo precio más o menos.

22″: Samsung UE22H5600

Ver Precio 

El Samsung UE22H5600 es un Smart TV Full HD de 22 pulgadas, que tiene un calidad de imagen notablemente mejor que la de los modelos anteriormente mencionados, y es porque utiliza un panel VA que ofrece mejor contraste, pero que lamentablemente reduce el ángulo de visión óptimo a menos de 20º. Aunque el precio de este modelo es un poco superior, la opción Smart TV (con aplicaciones como Atresmedia, Netflix, Youtube…) y la mejora de calidad de imagen valen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *