Los 6 mejores TVs para ver deportes

Si sueles ver deportes a menudo, un buen TV para ver este tipo de contenidos es uno que tiene un rápido tiempo de respuesta para reducir los desenfoques de movimientos, una buena uniformidad de pantalla para evitar el efecto suciedad de pantalla en escenas panorámicas y un buen ángulo de visión para ver en grupo.

El mejor TV para ver deportes

Puntuación por uso
películas 9.5
televisión 7.7
deportes 8.2
videojuegos 9.0
películas HDR 9.0
videojuegos HDR 8.6
monitor PC 8.7
uso mixto 8.7
Calculado con el sistema: not_tested_reviews_v1

El mejor TV para ver deportes es el LG B8 OLED de 2018, su calidad de imagen es excelente, el manejo de los movimientos rápidos es muy bueno y el ángulo de visión es mucho más amplio que cualquier TV LED, su nivel de brillo es alto y los manejos de reflejos es excelente. Esto hace del B8 un excelente TV para ver deportes incluso en habitaciones amplias y luminosas.

Alternativa LED más económica

La mejor alternativa LED al B8 OLED es el Sony XF9005 4K de 2018, este modelo monta un panel VA con un alto nivel de brillo, buena uniformidad de color y excelente manejo de los movimientos rápidos. Es un buen TV para habitaciones luminosas ya que no refleja mucho la luz, pero su ángulo de visión es limitado.

El mejor gama media para habitaciones amplias

LG SK7900
Puntuación por uso
películas 7.1
televisión 7.8
deportes 7.6
videojuegos 8.5
películas HDR 7.6
videojuegos HDR 8.0
monitor PC 8.4
uso mixto 7.9
Calculado con el sistema: review_methodology_2018_v1

El mejor TV LED de gama media para ver deportes en un entorno amplio es el LG SK7900, este modelo monta un panel IPS con un ángulo de visión más amplio que la media de TVs VA, su nivel de brillo es decente y los reflejos de luz se reducen bastante gracias al acabado semi-brillante de su pantalla.

El tiempo de respuesta del panel es bastante rápido, esto reduce el desenfoque que muestran los objetos en movimiento rápido.

alternativa económica: calidad de imagen parecida

Una alternativa más económica es el LG UK6300 4K LED de 2018, este modelo monta un panel IPS que en calidad de imagen SDR es similar al SK7900, su tiempo de respuesta es bastante rápido pero el brillo máximo es bajo y los reflejos de luz pueden ser molestos en habitaciones muy luminosas.

Alternativa VA: mejor TV para habitaciones oscuras

Samsung NU7105
ver precio
Amazon

El Samsung NU7105 es un buen TV para habitaciones no muy amplias, con espectadores viendo la pantalla de enfrente, este modelo monta un panel VA con una mayor relación de contraste, lo que significa mejor calidad de imagen a oscuras. El rendimiento en movimientos rápidos es muy bueno.