El mejor

Sony XE9005

KD-49XE9005 Disponible en: 49" 55" 65" 75"

El Sony XE9005 es un TV LED 4K que monta un panel VA con una tasa de refresco nativa de 120Hz, su calidad de imagen en general es muy buena, su relación de contraste es bastante alta, eso más la atenuación local que incluye le ayudan a mantener un color negro profundo y real mejorando la calidad de imagen a oscuras. 
Es uno de los mejores TVs HDR que hemos probado a día de hoy, la pantalla es capaz de mostrar una amplia gama de colores y un alto brillo con la ayuda del buen rendimiento de la atenuación local, esto garantiza mostrar imágenes más detalladas y colores más vivos en este tipo de contenidos. 
El único punto negativo destacable de este TV es su limitado ángulo de visión.

Gama media

Samsung MU7005

UE49MU7005 Disponible en: 49" 55" 65" 75"

El Samsung MU7005 es un TV 4K LED con un panel VA que ofrece una buena calidad de imagen y un buen rendimiento en casi todo tipo de contenidos, el contraste es bastante alto lo que ayuda a mantener una buena profundidad del color negro en entornos oscuros, la atenuación local no es muy efectiva pero ayuda a mejorar el nivel de brillo en contenidos SDR y HDR, por otro lado el rendimiento en escenas rápidas es bueno y el input lag es bastante bajo lo que hacen del MU7005 un buen TV para videojuegos o para ver deportes.

El punto negativo más destacable es el limitado ángulo de visión que influye en la saturación y el brillo de la pantalla al verla desde un ángulo, esto no debería de ser un problema mientras se vea de enfrente.

Económico

Samsung MU6105

UE55MU6105 Disponible en: 40" 43" 49" 55" 65" 75"

El Samsung MU6105 (Serie 6, también llamado MU6100) es un TV LED con un panel LCD de tipo VA, este modelo viene a sustituir el popular KU6000 del año pasado, su calidad de imagen es decente, sobre todo en entornos oscuros o con una iluminación moderada. Su input lag es muy bajo y el tiempo de respuesta de su panel es bajo lo que hacen de el un buen TV para videojuegos.
Aunque soporta señales HDR, el hecho de que no sea capaz de emitir un alto nivel de brillo limita bastante su capacidad en ese aspecto, además su ángulo de visión optimo es estrecho, algo que puede suponer un problema en habitaciones amplias con espectadores viendo la pantalla desde diferentes ángulos de visión.